miércoles, 26 de agosto de 2015

Vosotros llamáis amor a cualquier cosa.

Cómo otras tantas cosas
que no te apetece oír
ya sea por desdichadas
por cautela o aburrimiento...
Que te aflojan el chichi
me dices al son que apagas
el cigarrillo sobre la pared
y me repites
son esas cosas las que
me llenan de moscas la argolla
la vulva de arena
esas mismas cosas que te
mojan menos lengua de loro
...o periquitos...
porque sé que te gustan
los periquitos.
Cómo otras tantas cosas cariño
que son cosas que también
a mi me toca oír.
Hace un calor húmedo en
el patio interior que deja
exteriorizar la noche.
Y junto al cantero una pequeña
lagartija posa en sombra.
Tantas cosas potenciadas
corazón mío
mientras te vas meneando
el culo; tu culo, ese culo tan
lindo y diferente a cualquier
lunes por la mañana y
regresas con dos latas de
cerveza.
Ahora te miro a las caderas que
se aprontan a llegar
me quedas mirando y
aunque estemos sucios de
tanta ciudad afuera y sudados.
Me pasas la lata por la frente
y calla mi cara que se encuentra
a la altura de tus pechos
y besas, ahora me besas la frente
un poco fría de cerveza
y bebemos, nos encervezamos
y nos bebemos
cuando dan las once de la noche
y queda para liar quizás dos o
tres cigarrillos.
Cómo tantas otras cosas que no
puedes ni oir, te digo que te amo
y me duermo cerca de
la plantita de ruda macho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario