lunes, 5 de octubre de 2015

En una estadía en Mar del Plata también podemos asegurar que estamos en La Perla del Atlántico o La feliz sin quedar mal en cualquier diálogo a la hora del aperitivo.


Sin esmero voy perdiendome...
otra vez y otra mas.
Estoy que se me caen los ojos.  
Porque no duermo, porque si duermo 
te sueño, entonces no duermo nada.  ya te digo que no duermo.  
Y los vecinos que me ven pasar  
y piensan mal siempre  pensando mal 
de que golpeo las puertas  
de que le pego a mi perra,
cuando sólo son portasos que el viento. 
Quería escribirte algo aunque es al dope 
bien que ni lo vas a escuchar 
bien que no lo vas a leer,
siquiiera en la puerta de un baño publico. 
Y me caigo un par de veces pero la  
tengo que caretear, a tu vieja,
la tengo que caretear y que ya 
No diga nada de que la pechié con  
tu amor.  
De que soy un tiro al aire estamos claros.  
Muy claros, mas que de acuerdo.  
Mas que Gorbachof cambiandole  
el  nombre a Stalingrado 
Poniendo Mc Donals por todos lados...
Yo me clavo una pepsi. 
De acuerdo, ok, estamos de acuerdo.  
Pero tu vieja no sabe que nunca te hice asco,
nunca el feo, nunca.  
Sé que te un montón de recuerdos de mierda 
pero también te cosas lindas, 
pequeñas atenciones, cosas simples,  
que a vos te parecian copadas.  
Si hasta una vez escuché a tu viejo diciendo:
que -a las mujeres hay que clavarlas como las 
chapas para que no se vuelen-. 
Te un puñado de malos momentos ,
pero también te parejo. 
Nunca me la creí, ni te menosprecié,  
te lo mejor de mi y mi cara empapada-
Hacete la sotreta ahora de que no me entendes 
mi cara es una pileta a medio llenar en pleno enero 
una pelopincho tibia  .
Así que esa no me la haces fumar.
Andá acostumbrandote  , que este gil  
se las toma, 
-Ya lo decía Rivero, vos tu vieja y papá-
Andá acostumbrandote a que no te abra 
cuando venis en cualquiera de madrugada 
llorando a  moco suelto.
Este mamerto se va a leer a linier.
A hacer aviones con palitos y clavos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario