viernes, 6 de marzo de 2015

Malgrat

Malgrat de Mar es una cagada 
pensaba quedarme mas  
preparando platos para 
gente horrorosa 
pensaba pasar el verano 
pero la cosa no salió bien. 
Malgrat de Mar tiene mar 
y yo lo veo desde mi 
balcón 
porque me echaron  
del trabajo 
yo creo que porque el jefe 
no supo recibir mi golpe. 
Pasan los días y no hago 
nada.  
Voy hasta el bingo a comprar 
cigarrillos y al mercado 
que está pasando el cementerio. 
Malgrat de Mar tiene un 
solo cementerio de muros 
blancos pintados con cal.  
Bebo mucho té de menta 
y algunos días se me olvida 
comer.  
La gente es una mierda y  
cuando llueve las calles 
resbalan un montón. 
El tren pasa cada cuarenta 
minutos en Malgrat de Mar.  
Yo lo miro igual que al parque 
que tengo justo al frente.  
Donde todos los vecinos  
sacan a sus perros a pasear 
y mean y juegan  
y mean y juegan 
y mean y juegan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario